COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN

La piscina del Polideportivo Príncipe Felipe del Arganda del Rey acoge este fin de semana la COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN DE NATACIÓN, en la que nuestros nadadores compiten contra representantes de otros 16 clubes de la Comunidad de Madrid.

La normativa de competición permite inscribir a cada nadador en un total de dos pruebas individuales y las dos pruebas de relevos (6×50 m. libre mixto y 4×50 m. estilos mixto), puntuando los 16 primeros clasificados de cada prueba para dar la clasificación final por clubes.

Le deseamos a nuestro jóvenes nadadores Pablo Saavedra, Carlos López, Julia Gallego, Pilar Calzón, María Gutiérrez, Daniel Bermejo, Jorge Navarro, Sergio Valladares, Jorge Álvarez, Ignacio Alonso y Víctor Clavería toda la suerte del mundo en esta competición, y que disfruten compitiendo en equipo.

¡¡¡Ánimo chicos!!!