JORNADA FESTIVA PARA NUESTROS WATERPOLISTAS BENJAMINES Y ALEVINES

Ayer domingo 2 de junio fue una jornada festiva para los waterpolistas alevines y benjamines del CDN BOADILLA y el COLEGIO ARCADIA que durante toda la mañana disputaron un mini-trofeo repartidos en cuatro equipos.

Los deportistas que se dieron cita en la piscina del Colegio Arcadia disfrutaron de un gran ambiente jugando a su deporte favorito, con una grada repleta de entusiastas padres que jaleaban cada acción de los chavales.

Como sorpresa especial para nuestros pequeños campeones contamos con la presencia de un gran campeón que se prestó encantado a colaborar con nosotros: IVÁN MORO, oro olímpico (Atlanta ’96) y doble oro mundial (Perth ’98 y Fukuoka ’01) con la Selección Española.

Iván estuvo muy cariñoso con los chavales, animándolos a seguir divirtiéndose jugando al waterpolo, repartiendo regalos y firmando pósters, algo que seguro quedará grabado en su memoria para siempre. ¡Gran detalle de un grandísimo campeón!

Y para rematar la jornada, todos los deportistas, padres y cuerpo técnico disfrutamos de un almuerzo de hermandad en las instalaciones del Colegio Arcadia en el que pudimos compartir un rato agradable y en el que lo siguieron pasando en grande los protagonistas de la iniciativa: nuestros jóvenes jugadores.