IV TROFEO PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ALEVÍN

Ayer domingo 19 de mayo se disputó en el Centro de Natación M-86 de Madrid el IV TROFEO PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ALEVÍN, dirigido a deportistas nacidos en los años 2002 y posteriores de clubes, escuelas de iniciación y colegios de la Comunidad de Madrid.

La competición se dividió en dos cuadros, el de clubes por un lado y las escuelas y colegios por otro, y nuestros chavales tomaron parte en el primero de ellos junto a otros 19 equipos.

Tras disputar un total de cuatro encuentros, nuestro equipo consiguió una magnífica sexta posición tras caer en la tanda de penaltis contra el CN Madrid Moscardó en el partido por el quinto puesto.

¡¡¡Enhorabuena a Oliver, Dani, Pablo, Isabel, Sara, Ángela, Andrea, Víctor, Carlos, Álex y Elisa por el buen rato que nos hicieron pasar a todos viéndoles disfrutar en equipo!!!