CAMPUS DE WATERPOLO COLEGIO ARCADIA

Como ya hiciéramos el año pasado, el Club Deportivo Natación Boadilla y el Colegio Arcadia colaboramos para organizar el CAMPUS DE WATERPOLO COLEGIO ARCADIA.

Nuestro objetivo es que los chavales se lo pasen en grande perfeccionando su waterpolo, pero hay más. De lunes a viernes, de 9’00 a 17’15 horas, tendrán una hora de trabajo en aula (reglamento, técnica, táctica y estrategia con apoyo audiovisual), una sesión de otros deportes en el pabellón del colegio (una hora y media) y una clase de inglés (una hora), aparte de dos entrenamientos de waterpolo (dos horas por la mañana, más una hora y media por la tarde).

El campus se divide en dos quincenas (de jueves 27/6 a viernes 12/7, y de lunes 15/7 a miércoles 31/7), y el precio por quincena es de 350 euros, en el que va incluido el desayuno de media mañana, el almuerzo y la merienda.

Para resolveros cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo de información general: secretaria@clubnatacionboadilla.es

¿A qué esperas? ¡Escríbenos y apúntate ya!