FINALIZAN LOS JJDDMM DE WATERPOLO CATEGORÍA ALEVÍN

El pasado fin de semana se dio por concluida la segunda fase de los JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE WATERPOLO CATEGORÍA ALEVÍN.

Nuestro equipo alevín mixto realizó una excelente primera fase, quedando primero del grupo A empatado con CN Madrid Moscardó y Brains – Máster Madrid (los tres equipos con 6 partidos ganados y 1 perdido).

Ya en la segunda fase, y englobados en el grupo que jugaba por el título con los otros siete equipos más fuertes de la primera fase. Este grupo fue igualadísimo, pero nuestros chic@s han desplegado un gran juego y se han alzado con la tercera posición empatados con el CN Madrid Moscardó (12 puntos: 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido), quedando sólo por detrás del CN Tres Cantos (13 p.) y CW Majadahonda Caude (18 p.), brillante vencedor de la competición al que aprovechamos para felicitar por su victoria.

Precisamente fue el CW Majadahonda Caude el organizador del I TORNEO CIUDAD DE MAJADAHONDA en el que nuestros alevines tomaron parte en Semana Santa (25, 26 y 27 de marzo).

Además de nuestro club y el club anfitrión, en esta primera edición participaron el CN Madrid Moscardó y nuestros vecinos del Club Las Encinas de Boadilla, pudiendo todos ellos aprovechar las vacaciones escolares para hacer lo que más les gusta: disfrutar jugando al waterpolo con otros compañer@s igual de “enganchados” a este deporte.

No podíamos acabar esta entrada del blog sin dar la enhorabuena a la organización del torneo y agradecer a la junta directiva del CW Majadahonda Caude que nos invitara a disfrutar de estas jornadas deportivas que esperamos tengan continuidad en años sucesivos.