LOS TERRITORIALES DE NATACIÓN MARCAN EL FIN DE LA PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA

La disputa los dos pasados fines de semana de los campeonatos territoriales de natación en las diferentes categorías ha supuesto el fin de la primera mitad de nuestra temporada con un balance bastante positivo.

En categoría alevín, las nadadoras Laura López y Lucía Gómez disputaron en Alcorcón los días 2 y 3 de Febrero el CAMPEONATO DE MADRID ALEVÍN DE INVIERNO en diversas pruebas gracias a las marcas mínimas obtenidas la presente temporada.

Paralelamente, ese fin de semana se disputó en las mismas instalaciones el TROFEO NADADOR COMPLETO para nadadores alevines de primer año, en el que tomaron parte Santiago Calzón, Alicia Campos y Marina Jiménez.

El pasado fin de semana (7, 8, 9 y 10 de Febrero) se disputó en el Centro M-86 un maratoniano CAMPEONATO DE MADRID DE INVIERNO MAYORES – ABSOLUTO JOVEN – JUNIOR – INFANTIL compuesto de seis sesiones distribuidas en cuatro días.

Nuestros nadadores Alba González, Sofía Díaz, Marta Jiménez, Alejandro López, Carlos Martín y Jorge Herráez participaron en diversas pruebas individuales en virtud a las marcas mínimas obtenidas, acompañados por Lucía Martínez, Claudia González, Beatriz Saiz, Adrián Sanz, Pedro Pérez, Borja Sanz, Carlos Ratón, Carlos Hilara y Adrián González en las pruebas de relevos.

¡¡¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!!!